Publicado el 22 de ago, 2022

FestiKid, Celebración del Día del Niño y la Niña Coinco 2022.

El Municipio de Coinco, organizó nuevamente la actividad llamada Festikid para conmemorar a todos los niños de Coinco. En esta oportunidad se realizó de manera presencial. 

La actividad resultó todo un éxito y se llevó a cabo en la Plaza de Los Héroes de Coinco el pasado sábado 20 de agosto. El Evento contó con la participación de animadores infantiles, Benjamín Ramírez Beltrán y Julieta Lobos Garay.

Se entregó gratuitamente distintos servicios para todos los niños y niñas: Juegos Inflables, Circuito kids en donde recibieron una inducción de las señales éticas y normas viales, para posteriormente recorrer un circuito en autitos a pedales y finalmente recibir su licencia de conducir de niños por Conaset, además se realizó Servicios de SPA Kids, cabritas, algodón de azúcar, cámara 360 y la visita del Perro Chocolo, Minie y Blancanieves.

En el show, contamos con la participación de Elisa Carrasco Fuentes, participante y segundo lugar del Festival de la voz de Coinco, la presentación del profesor del Taller de Bailes de Salón, Antonio Vargas en compañía de sus alumnas, quienes representaron el baile de la Película de Disney “No se Habla de Bruno” para luego dar paso a los desfiles de “Yo y mi Mascota” y “Tu Disfraz favorito” en donde los participantes desfilaron por una alfombra roja y luego se subieron a la cámara 360.

Finalmente, se presentó la Compañía de Clown Lolamenta con la historia de "El Príncipe Malhumorado" para todos los niños y niñas de Coinco.

Galería de Imágenes

Videos Cámara 360 Festikid

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 26 de abr, 2024 ✅ ¡Atención pensionados!
Publicado el 24 de abr, 2024 ✅Dia del Libro