Publicado el 28 de jul, 2022

FINAL FESTIVAL DE LA VOZ COINCO 2022 “UNA CANCIÓN PARA EL INVIERNO EN SUS 150 AÑOS”

Con una gran presencia de vecinas y vecinos se realizó la gran final del Festival de la Voz, Coinco 2022, “Una canción para el invierno en sus 150 Años”. Durante la jornada, los competidores clasificados se presentaron, nuevamente, frente al público y al jurado que los evaluó y entregó su veredicto al final de la actividad.

El Alcalde Juan Abarca Padilla, señaló que “ya concluyó el festival con un marco importantísimo de público, estamos muy felices y tremendamente conformes con la presentación de cada uno de los participantes de nuestra comuna. Queremos seguir trabajando en la cultura, especialmente, invitar a todos los talentos que se sumen a nuestros talleres de canto, baile e instrumentos musicales para que sigamos desarrollando la cultura en nuestra comuna.  Muchas gracias a todos los vecinos, participantes, al jurado, a los técnicos y al equipo municipal que nos acompañó en este tremendo desafío”.

Finalmente, se dio paso a la premiación del artista más popular, que corresponde a Vania Jara Valenzuela, participante de la categoría adultos y que fue elegida por el público, a través, de la página de Facebook del municipio, llegando a obtener 1013 “me gusta” al cierre de las votaciones.

Ganadores por categorías:

Infantil

Primer lugar: JOSEFA CUADRA JARA.

Edad: 12 años.

Canción: La despedida - Cami

Segundo lugar: ELISA CARRASCO FUENTES.

Edad: 11 años.

Canción:  Corre Corazón - Jesse y Joy.

Tercer Lugar: SOFÍA PALMA ABARCA.

Edad: 12 años.

Canción: Hijo de la luna – Mecano.

Juvenil

Primer Lugar: Emilia Fernanda Sánchez lucero: Creo en mi – Natalia Jiménez.

Segundo lugar: Rocío Fuentes Vega y Josefa Cinto Calderón.

Edad: 13 y 14 años.

Canción: Querida Rosa – Cami

Adultos

Primer Lugar: ANTONIA VALENZUELA MADRID.

Edad: 21 años.

Canción: El Sol no Regresa – Quinta Estación.

Segundo lugar: VANIA JARA VALENZUELA.

Edad: 27 años.

Canción: Ya te olvidé – Yuridia.

Tercer lugar: CATALINA BAEZA.

Edad: 25.

Canción: Te Regalo – Shakira.

Senior

Primer Lugar: CARMEN DELGADO DELGADO.

Edad: 42 años.

Canción: Me gustas Mucho - Rocio Durcal.

Segundo lugar: LUZ ARACELI LABRA PINTO.

Edad: 42

Canción: La Llorona-Ángela Aguilar.

Tercer Lugar: CRISTIAN GARCIA FLORES.

Edad: 45 años.

Canción: Como quien pierde una estrella- Alejandro Fernández