Publicado el 7 de mar, 2022

MESA DE TRABAJO PARA PROMOVER SECTOR ARTESANAL EN COINCO

El pasado 7 de marzo, en las dependencias del edificio municipal, se llevó a cabo la primera reunión de la mesa de artesanía que convocara la Dirección de Cultura y Turismo. En la

Esta mesa funcionará periódicamente para ir planificando acciones a corto y mediano plazo para fortalecer y promover la artesanía como actividad relevante dentro y fuera de la comuna.

Los artesanos manifestaron su agradecimiento por la generación de estos espacios en favor de la artesanía.

Al final de la jornada, el Alcalde Juan Abarca Padilla, manifestó el interés de su administración de potenciar el sector como actividad importante para la cultura y el turismo y les adelantó algunos de los nuevos proyectos e iniciativas que ayudarán a impulsar la artesanía con acciones concretas que les permitan contar con espacios para exponer sus trabajos.

VER GALERÍA DE IMÁGENES