Publicado el 4 de ago, 2021

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LAS MUNICIPALIDADES DE COINCO Y RANCAGUA

El Sr. Alcalde, Juan Abarca padilla en conjunto con el Secretario Municipal, Alejandro Aguirre realizan reunión con el actual Alcalde de Rancagua, Juan Ramón Godoy para comprometer Colaboración y Cooperación Mutua entre las Municipalidades. Esto, con el objetivo de que ambas administraciones busquen acuerdos para lograr soluciones para los vecinos y vecinas, como también generar proyectos, iniciativas y programas que tengan sentido de servicio a la comunidad.

En este aspecto, se considera la necesidad de impulsar iniciativas de beneficio y prestarse mutuamente asesoría técnica en el desarrollo de proyectos para la comunidad, la que específicamente consistirá en el apoyo de personal adecuado para estudiar, evaluar y ejecutar programas de carácter social, ambiental, cultural, de salud y tecnológico.