Publicado el 3 de jul, 2021

Sr. Alcalde Juan Abarca recibe la visita protocolar del General Edson Carrasco Hiche, Jefe de la Sexta Zona de Carabineros

Karen Coinco Comunicaciones: El General Edson Carrasco Hiche, Jefe de la Sexta Zona de Carabineros, fue acompañado por el Coronel de la Prefectura Cachapoal, Patricio Tirado Monje, El Comisario de la Cuarta Comisaría de Rengo, el Mayor Ricardo Cáceres Muñoz y el Teniente Agustín Bello, Jefe de la Tenencia de Coinco.

La visita se efectuó con el objetivo de felicitar al Sr. Alcalde por su elección y conocer sus inquietudes con respecto a la seguridad, de la misma manera El General ofreció su total apoyo y el de los Carabineros de Coinco.
[17:49, 2/7/2021] Karen Coinco Comunicaciones: El Sr. Alcalde Juan Abarca Padilla, junto a los Concejales y Concejalas de la I. Municipalidad de Coinco, visitaron las obras del nuevo Centro Veterinario de Coinco.

Este Centro se financia con el Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, (Subdere) y avanza en su construcción para estar lo más pronto posible habilitado para la comunidad y así poder realizar Operativos de Esterilización con mayor regularidad, además de brindar los servicios de vacunación, chipeo, desparasitación y también otras atenciones y prestaciones menores para las mascotas de nuestra comuna.

VER GALERÍA DE IMÁGENES