Publicado el 11 de nov, 2021

Reunión con la Junta de Vecinos El Viejo Cardal

En dependencias municipales, se llevó a cabo una importante reunión con la junta de vecinos “El Viejo Cardal. Instancia que se enmarca en la serie de reuniones solicitadas por los vecinos y que comenzó con el saludo del Sr. Alcalde Juan Abarca Padilla, quién en sus palabras los invitó a que se vuelvan a reactivar y trabajar en conjunto, además les informó del trabajo que realiza la Municipalidad en distintos ámbitos, como por ejemplo proyectos y actividades que se están realizando en beneficio de la comunidad.

En este espacio de escucha de las inquietudes de los vecinos, asistió también el encargado de Seguridad Pública, Mauricio Guzmán y un representante de Carabineros de Coinco.

Recordamos a la comunidad que el Sr. Alcalde y los funcionarios escucharán los planteamientos de la comunidad con el objetivo de proyectar solución para un buen vivir de los vecinos, por lo que invitamos a las juntas de vecinos a solicitar este tipo de reuniones al teléfono 72 2 355910 o al correo agalaz@municoinco.cl