Publicado el 16 de nov, 2021

Vecinos de la comuna reciben sus títulos de dominio

Hasta las dependencias del Teatro Regional de Rancagua llegó el Sr. Alcalde, Juan Abarca Padilla para acompañar a los vecinos de Coinco que recibieron sus títulos de dominio, en una emotiva ceremonia.

En la Actividad, estuvo presente el ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit, el delegado presidencial regional, Ricardo Guzmán, autoridades locales y los alcaldes de las 17 comunas de Cachapoal

En total, se entregaron 415 títulos de dominio para la provincia de Cachapoal, instancia con la cual se alcanzó la meta total de más de mil propietarios en O’Higgins, duplicando lo entregado anualmente.

Este beneficio es entregado, a través, del Programa Chile Propietario, lo que se traduce en el permanente compromiso y esfuerzo de la cartera para reducir el tiempo de tramitación de 5 a 2 años, y también agilizar el proceso en medio de la pandemia, gracias a convenios con municipios y el apoyo de recursos del Gobierno Regional para los casos más vulnerables.

Así, para quienes requieran realizar el trámite, pueden acercarse a las oficinas de Bienes Nacionales, ubicadas en Alcázar 431, Rancagua o iniciar postulaciones desde la página web, en www.bienesnacionales.cl

VER GALERÍA DE IMÁGENES