Publicado el 17 de nov, 2021

Fiesta Primaveral Agua del Arenal “El Guayacán” El Cajón 2021

Un nuevo aniversario comunal con celebraciones en todos los sectores se vive en la comuna. Iniciamos el sector El Cajón, donde las familias pudieron disfrutar de los artistas locales como:

Gabriela Mandiola, intérprete de Soul, rock y baladas en inglés del mismo sector, canta desde los 9 años aproximadamente, fue estudiante de la escuela Copequén y ha participado en festivales y shows de la comuna representado a su colegio.

La segunda artista en salir al escenario fue Javiera Pozo, cantante regional, oriunda de Rengo, que con su talento, encanto y trayectoria encanto a los asistentes.

Antes del cierre final nos visto el artista local del sector de Copequén, Don Hernán Pinto, quien nos deleitó con sus baladas y rancheras son de su guitarra.

Y para finalizar el espectáculo se contó con un gran espectáculo a cargo de los maestros del género ranchero tropical “Los Villanos de Coltauco” que no dejaron a nadie sentado, ya que cada vez que se presentan en la comuna son ovacionados por sus fanáticos.

VER GALERÍA DE IMÁGENES