Publicado el 24 de nov, 2021

Capacitaciones a directivos y equipo de Convivencia escolar de los Establecimientos educacionales de Coinco

Este martes 23 de noviembre, se dictó una capacitación que se realiza a través de la red de convivencia escolar, gestionada por el Departamento de Educación y por su encargado de convivencia, dirigida a los equipos directivos y al equipo de gestión de la convivencia escolar, integrado por las duplas psicosociales y el encargado de convivencia. Esta actividad se realizará también el día 24. Son dos jornadas y 14 horas cronológicas, en las que se entregará contenido de estrategias de contención y bienestar socio emocional.

El objetivo de esta capacitación, es perfeccionar a nuestro equipo directivo para que día a día vayan adquiriendo mayores herramientas que le permitan un mejor desempeño en sus respectivas labores. La actividad, contó con la presencia del Sr. Alcalde Juan Abarca Padilla, quien reforzó la idea de la necesidad que los profesionales se capaciten continuamente en diferentes ámbitos, permitiendo entregar mejores herramientas a nuestra comunidad educativa en beneficio de nuestros estudiantes.

VER GALERÍA DE IMÁGENES