Publicado el 3 de dic, 2021

Con éxito se desarrolló Municipio en Terreno en Coinco

Los diversos departamentos y oficinas municipales se dirigieron hasta la sede de la Población Los Héroes de la Concepción, con el objetivo de atender a los vecinos del sector. En la jornada, se entregaron todo tipo de informaciones de los servicios que se ofrecen a la comunidad.

Esta iniciativa se llevó a cabo el viernes 24 de noviembre, en donde los diferentes departamentos y oficinas municipales presentaron a los vecinos el funcionamiento y los beneficios a los que pueden acceder, atendiéndolos con cercanía.

Se debe destacar, que en esta jornada estuvo presente la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), la Dirección de Obras Municipal, La Dirección de Medioambiente y el Asesor Jurídico.

VER GALERÍA DE IMÁGENES