Publicado el 7 de dic, 2021

BancoEstado inauguró nuevo sistema de autoservicio y atención remota para operaciones bancarias en Coinco

Este lunes 6 de diciembre, el Sr. Alcalde Juan Abarca Padilla en compañía del Concejo Municipal recibieron al Vicepresidente de BancoEstado, Pablo Correa y a los Gerentes de BancoEstado para realizar la inauguración de la oficina de autoservicio y atención remota BancoEstado.

Este modelo, permite inclusión de servicios bancarios en la comuna, algunos de los trámites que se pueden realizar como autoservicio y otras por medio de una videollamada que permite el contacto con un ejecutivo remoto de BancoEstado por medio de un Tótem.  Entre los trámites que se podrán realizar, está la consulta de saldo y cartola, bloqueo y desbloqueo de productos, solicitud de reposicionamiento de plástico, cambio de claves y la atención de presencial de un ejecutivo comercial tres veces por semana, lunes, miércoles y viernes para ventas de productos, servicios y evaluar proyectos de crédito.

En la actividad se entregó la máquina “Compraquí” de bancoEstado a emprendedores y comerciantes de la comuna que postularon al beneficio.

VER GALERÍA DE IMÁGENES