Publicado el 22 de dic, 2021

La I. Municipalidad de Coinco firma de Convenio con SERCOTEC

La alianza entre ambas instituciones apunta a seguir capacitando a Pymes de la comuna en busca de contribuir al aumento de la productividad y sostenibilidad de emprendimientos, pequeñas y microempresas.

El acuerdo de colaboración permite y facilita el funcionamiento del Centro de Negocios, en términos que posibilita la entrega de apoyo integral y especializado para asesorar y fortalecer las capacidades y la actividad de empresarios/as y emprendedores/as.

Se espera con esta alianza, potenciar el desarrollo socioeconómico comunal, además de trabajar con las redes empresariales, a través, de actividades de vinculación en el ámbito de los negocios, emprendimiento y actividades económicas territoriales. Gracias a este convenio los empresarios y emprendedores atendidos por el Centro podrán acceder a asesoría.

De esta manera se dispondrá de personal de SERCOTEC que atenderá en el municipio una vez al mes de manera personalizada a cada emprendedor de la comuna.

En esta firma de Convenio participaron el Sr. Alcalde Juan Abarca Padilla, el Director Regional de SERCOTEC, Sebastián Osorio Munizaga y Carlos Muñoz, Coordinador del Centro de Negocios SERCOTEC.

VER GALERÍA DE IMÁGENES