Publicado el 12 de ene, 2022

Coinco tiene nuevo Jefe de Tenencia de Carabineros

Hasta las dependencias de la alcaldía del Municipio de Coinco, llegó el Teniente de Carabineros Ignacio Ortiz Tello, para oficializar su saludo y presentación frente al Alcalde Juan Abarca Padilla, acompañado del Jefe del Retén de Millahue, Suboficial Mayor Alen Castillo, quienes abordaron con la autoridad comunal, temas relacionados en materia de seguridad comunal.

El nuevo jefe de la Tenencia de Carabineros de Coinco, quien conoce la zona, debido a su desempeño en otras unidades de la región, específicamente, en la tenencia de Codegua, donde realizó un trabajo sobre todo de capacitación a los vecinos.

Principalmente en esta reunión se dio los lineamientos en temas de seguridad y por supuesto comprometerse con la comunidad y con el Alcalde, para seguir trabajando en conjunto.