Publicado el 25 de ene, 2022

Certificación Programa “Programa yo Emprendo Semilla y Yo Emprendo Avanzado” del Fosis O'Higgins

El viernes 21 de enero, la primera autoridad comunal, Alcalde Juan Abarca Padilla, junto a la Concejal Joana Ramos y la Directora de DIDECO, Joselyn Fuenzalida participaron en la ceremonia de cierre y certificación del programa de FOSIS, “Yo Emprendo Semilla” y “Yo Emprendo Avanzado” financiado por el Consejo Regional de O’Higgins (CORE).

Es importante señalar, que esta iniciativa otorgó a las personas beneficiadas, capacitaciones y recursos para adquirir maquinarias e insumos tendientes a concretar y fortalecer su idea de negocio, ya sea para quienes llevan más tiempo y para quienes recién están partiendo en el mundo del emprendimiento.

En la actividad participó el Director Regional de Fosis Juan Ignacio Pino y la Administradora Regional Natalia Sánchez, en representación del Gobernador Regional, Pablo Silva Amaya.

VER GALERÍA DE IMÁGENES