Publicado el 31 de ene, 2022

La Ilustre Municipalidad de Coinco en conjunto con FOSIS realizan Ceremonia de Cierre del Programa “Yo Emprendo Básico”

Un grupo de 10 emprendedoras de Coinco, recibieron asesoría y participaron en diferentes tipos de talleres y jornadas de capacitación, con la finalidad de hacer crecer y mejorar sus emprendimientos. Estas acciones, son parte del Programa Yo Emprendo Básico de FOSIS, y que en esta ocasión tuvo a estas 10 emprendedoras de la comuna como beneficiarias.

Este proceso, concluyó con la ceremonia de cierre, que se llevó a cabo este miércoles 26 de enero, en el Teatro Municipal de Coinco. Ocasión en la que se les entregó el reconocimiento a su compromiso y la respectiva certificación.

La actividad, contó con la participación del Sr. Alcalde, Juan Abarca Padilla, el Director Regional de FOSIS, Sr. Juan Ignacio Pino, la Directora de DIDECO, Sra. Joselyn Fuenzalida, y el Encargado de Fomento Productivo, Don Mauricio Guzmán.

VER GALERÍA DE IMÁGENES