Publicado el 9 de abr, 2024

✅ Tertulia Literaria

¡Coinco celebra el Día del Libro con una emocionante Tertulia Literaria!

Coinco se preparó para conmemorar el Día del Libro de una manera única y especial. En colaboración con la Ilustre Municipalidad de Coinco y la Biblioteca local, se llevó a cabo una Tertulia Literaria que encanto a toda la comunidad.

Durante esta Tertulia Literaria, los protagonistas de nuestra comuna sorprendieron a los asistentes con una amplia gama de expresiones artísticas. Desde cautivadores poemas hasta cautivadoras historias, pasando por melodiosas canciones y entretenidas payas, la noche de ayer 08 de abril se vistió de talento y creatividad, este evento, que se celebró, es una oportunidad para celebrar la riqueza cultural y literaria de Coinco, así como para fomentar el amor por la lectura y la escritura en todas sus formas.

Sr Alcalde, en esta tertulia literaria, los protagonistas de nuestra comuna tuvieron la oportunidad de compartir con todos nosotros sus talentos y pasiones a través de la poesía, los cuentos, las canciones y las payas. Fue una velada llena de sorpresas y emociones, donde pudimos disfrutar y celebrar juntos el maravilloso mundo de la literatura y la creatividad.

GALERIA FOTOS