Publicado el 10 de ago, 2023

✅ Reconocimiento a Jóvenes Deportistas Destacadas de la Comuna: Agustina González Silva y Claudia Manqueo Morales.

En la sesión del concejo municipal celebrada hoy, se llevó a cabo un emotivo reconocimiento a dos jóvenes deportistas destacadas de nuestra comuna, Agustina González Silva y Claudia Manqueo Morales. Ambas jugadoras de fútbol juegan en el equipo Curicó Unido.

En un gesto de apoyo y reconocimiento a su dedicación, el Concejo Municipal decidió entregar ayuda económica de $500.000 a Agustina y Claudia para contribuir a la cobertura de sus gastos deportivos. Esta ayuda busca aliviar la carga financiera que implica su compromiso con el deporte y garantizar que puedan continuar creciendo profesionalmente con la misma pasión y determinación.

En la ceremonia, ambas deportistas estuvieron acompañadas por sus familiares, quienes compartieron la emoción y el orgullo de ver a sus hijas triunfar en el ámbito deportivo. El alcalde y los miembros del consejo municipal expresaron sus felicitaciones y admiración hacia Agustina y Claudia, aplaudiendo su perseverancia y talento, y comprometiéndose a seguir apoyando el desarrollo deportivo en nuestra comunidad.