Publicado el 21 de jul, 2022

⚠️COMUNICADO

Estamos conscientes de la importancia que tiene el buen estado de las vías para la circulación segura de vecinos y vecinas. Es por esto, y frente a algunas consultas y observaciones de la comunidad al respecto, que queremos informar que nuestro Municipio se encuentra trabajando a través de dos modalidades para abordar el bacheo en las vías principales de la comuna.

El primero de ellos, inicia obras la semana del 18 de julio y será efectuado con recursos municipales a través de personal de operaciones de nuestra Dirección de Obras abordando distintos puntos de la comuna.

El segundo, corresponde a un proyecto postulado por nuestra Secretaría Comunal de Planificación a recursos de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo por un monto que asciende a $35.000.000, y que abordará los baches que se encuentran en calle Francisco Díaz Muñoz entre la altura del Restaurante Voy y Vuelvo y Plaza Los Pimientos. Esta iniciativa de inversión iniciará la primera semana de Agosto una vez finalizado el proceso de Licitación Pública.