Hasta el pago de pensionados de nuestra comuna llegó el Gobernador de Cachapoal (s), Federico Iglesias, para supervisar el pago de pensiones y la apertura de la feria.
El administrador municipal, Héctor Orellana Sánchez le explicó las nuevas medidas sanitarias adoptadas para el funcionamiento de la feria y la importancia de que nuestros emprendedores puedan reactivar sus ventas de una manera segura para ellos y la comunidad.
De la misma manera, el administrador municipal, adicionó que esta apertura inicial de la feria, seguirá evaluándose con la finalidad de buscar la mejor forma de funcionamiento y oportunidades para todos los feriantes, sin dejar de lado las medidas sanitarias.
El Gobernador de Cachapoal señaló que la Comuna de Coinco, desde el inicio de la pandemia se tomó como ejemplo a seguir respecto de la forma y coordinación que debiesen implementar los municipios para el pago de Pensiones, y ahora con la reapertura de la Feria nuevamente se nota la preocupación, y lo más importante, el compromiso de sus feriantes quienes asumen y se comprometen con las medidas sanitarias.