Obra “Pequeñas Historias” de la Compañía de Teatro “La Gallá”

El viernes 02 de Febrero del presente año  en el Frontis de la Ilustre Municipalidad de Coinco, pasadas las  21:00 horas, las familias Coincanas disfrutaron del “Teatro al Aire Libre”  con la Comedia Familiar de la Compañía de Teatro la Gallá, “PEQUEÑAS HISTORIAS”, una tragicomedia de tres historias que reúne variados mundos en donde los

espectadores fueron testigo y partícipes como el teatro, la danza, el circo, el cine, la poesía, las artes plásticas y la música tienen un trozo de historia que contar.

Las historias invitaron a los presentes a la reflexión, a seguir contándose con fines de construir, mantener y reproducir identidad, que durante el transcurso de la vida, del tiempo, y de la historia formal podría perderse.

En la música nos acompañó, Pablo Rogers , Carlos Cancino, Simón Yañez, musicos dirigidos por el Maestro, Mauro Vignetta.

En la Interpretación teatral, Yamila Colombo, Gabriel Rivas y Adrián Cerda.

VER GALERÍA DE IMÁGENES