Jardín Infantil Manzanita

     
    Srta. Daniela Abarca Sepúlveda
    Directora
     
    Jardín Manzanita
    Comuna Coinco
     
    Teléfono: (72) 2355960
    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

     

    RESEÑA HISTORICA

    La Sala Cuna Manzanita es fundada en la Comunidad el día 17 de Enero del año 2008 a fin de atender y entregar una atención permanente e integral a todos los niños y niñas de la comuna.  Se encuentra ubicada en la Calle Los Héroes de la Concepción nº 196, Coinco, sector centro de la comuna.

    En los alrededores encontramos a Bomberos, Municipalidad, Biblioteca, Colegio, Plaza, Hospital. Estos organismos nos generan redes de apoyo en función y beneficio de los niños y niñas de la Sala Cuna y sus familias.

    La creación de este nuevo establecimiento surge de la necesidad por abrir espacios de atención para los más pequeños de la   Comuna  creando una sala cuna para que los niños y niñas reciban la atención, estimulación y educación, con personal especializado y capacitado  favoreciendo a las madres trabajadoras.   

    Nuestra Institución es Supervisada y Fiscalizada por Junji quien nos aporta con orientaciones pedagógicas y técnicas de funcionamiento, además los recursos económicos, a través del  programa Vía Transferencia de Fondos, cuya administración corresponde al Departamento de Educación de nuestra Comuna.

    En la actualidad se atienden a 20 párvulos, correspondiente al nivel sala cuna heterogénea cuyas edades fluctúan entre los 85 días a los 2 años de edad, caracterizándose por brindar una buena atención a los niños, niñas, padres y apoderados, ofreciendo una atención integral gratuita.

     

    Datos Municipalidad

    Razón Social: I. Municipalidad de Coinco

    Dirección: Plaza Los Héroes Nº 03

    Fono: 72 2355900

    E-mailinfo@municoinco.cl

    Teléfonos de Emergencia

    Bomberos: 72 2441122

    Carabineros: 72 2972207 // 72 2972209

    Hospital: 72 2337564 // 72 2337550

    © 2017 Ilustre Municipalidad de Coinco